Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 298
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 296, 297, 298  Siguiente
Ir a la página   
¡Qué Alegrón Me He Llevado Cuando...!
Autor Mensaje
Mensaje ¡Qué Alegrón Me He Llevado Cuando...! 

Bueno, la idea de este hilo es que sea el contrario de "¡Qué rabia da!", así que en este hilo contaremos las pequeñas alegrías que nos da la vida... o sea, no todo es sufrimiento en esta vida ¿no?  

Así que empiezo. Qué alegrón me he llevao cuando...

- volvió a funcionar el foro hoy  

- me llegó el pedido de libros que llevaba esperando dos meses (con Cell incluido). Pongo foto que saqué toda emocionada nada más llegar al coche.  :loco:

Image

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac

Sonia Unleashed - blog de libros, pelis y frikadas varias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: ¡Qué Alegrón Me He Llevado Cuando...! 

Que buena idea Sonia!!!! Tienes razón tambien hay cosas buenas en la vida.

Que alegron me he llevado cuando no tuve que exponer mi tema, y la mestra me lo cambio por que no encontraba el anterior   y por que mi mejor amiga vino a Cancun  

Libro Favorito de Stephen King: El talisman

"La gente que conoce mi magia ha llenado el país de humo"
Image

"Compro tus sueños. Por tu alma, tu dios. ¿Cuanto da? Soy el Que soy el portador de luz"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

buenisimo el hilo Sonia!

que alegron me he llevado cuando logre conseguir un tomo casi nuevito de apocalipsis!

y cuando me mejor amigo vino solo desde españa para mi cumpleaños!

DanA
"a la sombra de un arbol de sueños se
esconden los miedos mas profundos"
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Que alegron me da ...por que no tuve clases jueves y viernes jejejeje
y el lunes que paso ...no tuve ninguna clases jejejeje y me lo pase   con mis amigos jajajaj
.....

Libro Favorito de Stephen King: toda la saga de la torre oscura...

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

OH!!! buen tema Sonia!!

Qué alegrón me llevo cada vez que cobro, sí, soy una cerda materialista, pero los billetes me excitan y todo. jajaja.

Mensaje Re: Respuesta: ¡Qué Alegrón Me He Llevado Cuando...! 

Aischa de Gilead Escribió: [Ver Mensaje]
OH!!! buen tema Sonia!!

Qué alegrón me llevo cada vez que cobro, sí, soy una cerda materialista, pero los billetes me excitan y todo. jajaja.

eso no es ser materialista, es para estar sano -> tio gilito dixit

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

Estoy leyendo: La pantalla del ordenador

U M B R E L L A Corp.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

juer Aischa jejejej, pues estamos a primeros de mes así que no me quiero imaginar como estará una vampiresa como tú... jejejejeje

PD: Sonia, que susto me he dado cuando he visto el post, me ha venido a la cabeza la cancioncita esa de que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor y me ha empezado a entrar mal rollitooooo

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Jaja, un hilo lleno de optimismo éste. Ni me acabo de creer que lo haya abierto yo.  

A ver, Aischa tiene toda la razón... el dinero suele sacarme una sonrisa, la pena es que lo vea tan poco, snif snif  

Otro gran alegrón fue ver la última asignatura de mi carrera aprobada (y cada una de tooooodas las que tuve que aprobar para llegar a la última... pero claro, es distinto ). ¡Casi no me lo podía creer! Y cuando me dieron el certificado en secretaría hasta hice que me sacaran fotos y todo

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac

Sonia Unleashed - blog de libros, pelis y frikadas varias

Qué alegrón me he llevado cuando... he llegado a casa y ya era VIERNES NOCHE!!!!!!!!!!!!

Alderaan
Breaker al uso.

Ultimo libro leído: Espía de Dios.
Leyendo actualmente: Todo bajo el cielo.

Váyase pues, hay otros mundos aparte de éste.

Image

The Moon is twice as lonely
and the stars are half... as bright

.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

...Buena la idea.......aver.....
...Cuando............................este................fue ese día que...............................a no ese no...................ese tampoco........

....mmmmmmm,,.......................no ese menos......................mmmm.........

...Bueno ya me acordare,............ .............jajajaja

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image

Me mola el tema este...parece mentira que lo abrieras tú, sonia  

Pues alegrías...qué alegría me llevé cuando aprobé la selectividad! Cuando me dijeron la nota fui corriendo a junto mi madre a colgarme de su cuello gritando "Aprobé!! Aprobé!! Y con la nota entro fijooooo!!" (así, con muchas oes jeje).

También me llevé alegría cuando me aceptaron en psicología, pero como ya sabía que entraba por la nota de selectividad pues...no fue lo mismo.

....mmmmm .....si ya se!! la alegria mas hermosa....el Jueves 20 de julio en Córdoba! Definitivamente la alegria mas grande!!

Besos a todos!!
Lau  

Image

En la vida, todas las historias tienen un final, pero cada final es un nuevo comienzo....
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

que alegrón entrar al foro después de casi 14 días!!! y reencontrarme con todos ustedes (aunque tenga que leer 1357 msj)   y aunque me cueste un huevo y medio (que no tengo) entrar en cada post (por algún motivo no me deja entrar... será que la página ya no me recuerda..jeje)

Lau: que habrá pasado en córdoba??? ayyyque intriga!!!   jeee ya me imagino

Image
Image
no me echen los perros...soy yo!!! fuera cujo!
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo también me alegré mucho cuando terminé la carrera, la nota de la última asignatura me llegó el día después de reyes, y fue el mejor regalo.

Qué alegrón me llevé en abril de 2000 cuando pude mirar desde lo alto a todos mis compañeros de colegio que se habían burlado de mí. Buf, creo que ese día fue uno de los mejores de mi vida.    

Al, yo cobro a principios y a finales de mes, muy poco, pero algo es algo, lo malo es que mi paciente no me pagó todavía y ando loca, jajaja. Vaya alegrón cuando me pague el martes (eso espero).

- Que alegría me he llevado cuando tuve LTO VII en mis manos por primera vez.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.00 8 10 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 298
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 296, 297, 298  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos