Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 240
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
¡Que Rabia Da!
Autor Mensaje
Mensaje ¡Que Rabia Da! 

Hoy me he levantado cruzado.

¿Por que cuando enciendes la radio y encuentras una cancion que te gusta siempre te la cortan? ¿Es que estaban esperando para fastidiarme?

¿Por que en las películas,  todas las ventanas de París siempre dan a la Torre Eiffel? Es como si todas las ventanas de Sevilla  dieran a La Giralda .. que absurdo ¿no? ¿Y por que el malo malísimo le cuenta su malvado  plan al bueno y  lo deja a merced de una muerte incesariamente lenta y con posibilidad de evasión, en vez de cargárselo de buenas a primeras... ¡¡Pégale un tiro carajo, ya verás como no se levanta!!

¡Que rabia más grande que da el SPAM dios miol!

¿Por que ponen dos rebanadas resecas al principio y al final en los paquetes de pan de molde? Si siempre las tengo que tirar porque esas no pasan ni con "Nocilla"!

¿Por que la Torre Oscura 4 viene sin ilustraciones en su edición en castellano? ¿Que pasa que los hispanoparlantes somos memos? Que rabia, que rabia....

Que rabia entrar en el foro y que no haya mensajes nuevos ¿no?

Y a vosotros que os da rabia, vuestro jefe, vuestros padres, amigos, novios/as...

¿Que  te ha dado rabia hoy? ¿que pasó aquel dia que te dio tanta rabia? Cuéntalo aqui te sentiras mejor y los demás nos reiremos un rato (contigo claro, siempre contigo)

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Image
"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Última edición por Thunderclap el 06 Dec 2004 19:10; editado 3 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¡Que Rabia Da! 

Qué me da rabia???

Me da rabia que tengan todos los canalers encadenados por el Teletón!    Sí, sí. pobres niños, tenemos que ayudarlos y bla, bla, bla. ¿Pero no pueden dejar la programación normal?

Me da coraje que me he comprado un gansito y tuve que comprarlo "normal" porque no tenían congelados!

Me fastidia que tuve que ir por la comida yo sola...Ah, sí! Pero al rato mi familia llegará muy agusto a comer...!!!! Sin haber hecho nada!!!  

Me desespera la música que escucha mi vecina...A todo volumen!!!

Pero lo que mas me fastidia es entrar a la web y ver mensajes de "personitas" quejandose!!! Buff, como si no tuviera suficiente con mis problemas!!!!

Image
" ROCK es mi pseudónimo"
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Que rabia que dan las indirectas ¿verdad? ¡¡¡¡Las odio a muerte amigos!!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Mmm...sí, tienes razón, las indirectas dan rabia!
Pero más rabia da k la gente no entienda cuando no es una indirecta, no?!

Image
" ROCK es mi pseudónimo"
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Hola, lo que da mas Rabia es que hagan una pelicula de un libro de king y se la dañen cambiandole toda la historia y con malos efectos

Libro Favorito de Stephen King: insomnia

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Jejeje. Tienes mucha razón.

Dios (y Ka) nos libre de ver alguna vez una peli de la Torre!

Image
" ROCK es mi pseudónimo"

A mí hay muchas cosas que me dan rabia, pero la peor de todas es que me inscribí en uno de los grupos de yahoo porque tenian un libro que andaba buscando y ahora todos los días encuentro en mi correo cientos de mensajes chorra procecente de ese grupo. Y eso que ya he cancelado mi subscripción.

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Te entiendo perfectamente Sai Acho, amí me sucedió lo mismo. UNa cosa que odio y me dá mucha rabia, son los turistas. El problema es que cuando viajo a otra provincia y me convierto en turista, me odio a mí mismo.
Y por supuesto odio a los xenófobos, a los racistas, a los pedófilos y a toda esa basura, y a la justicia cunado dice que es justa y no lo es, también a los políticos, que creen que el pueblo que gobiernan, es un pueblo de nenes que no entienden nada.

Image

A mi me da rabia la Navidad y todas sus manifestaciones.

Pero lo que me da más rabia es que cada año empieze antes. Es decir este año a falta de un mes y medio ya estaban todos los centros comerciales y las calles llenas de lucecitas de colores parpadeantes (que a mi personalmete me producen sarpullidos en la piel y manchas verdes en la retina)

Me da  bastante rabia la televisión pero en estas fechas aún más.  No soporto las películas de "Santaclauses" y padres que han olvidado la niñez y descubren lo maravilloso que es compartir la cena y el pavo con un pobre en el día de noche buena.       (Esto último realmente me estremece)

Image

Image

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD THUNDERCLAP!!!!!!

Image
Última edición por Acho el 05 Dec 2004 20:36; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

jajajajajajaja, muy buena Acho, y para tí Thunderclap: HOHOHOHOHOHOHO!!!!!!!

Image
Mensaje  

No se cual de los 2 me da más rabia si Acho o Zack

Image

Image

:mrgreen:         :mrgreen:
Bueno... a mí me da rabia las personas que no saben lo que les da mas rabia.

:mrgreen:         :mrgreen:

Image
Última edición por Acho el 06 Dec 2004 00:04; editado 1 vez 
Mensaje  

hola, a mi da rabia cuando la gente pelea por bobadas

Libro Favorito de Stephen King: insomnia

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno, yo mejor no pongo tooooodas las cosas que me dan rabia, porque no termino mas :wink:. Además algunas cosas que me dan bronca, ya las han nombrado.

Una de las cosas que mas me da rabia es que la gente NO SEA PUNTUAL. Lo detesto con toda mi alma.

Otra de las cosas es cuando estoy en el mas prufundo de los sueños y de pronto... ¡¡¡EL MALDITO DESPERTADOR!!! , que por poco me hace romper el techo del salto que doy, asustada por ese demoníaco tititi-tititi-tititi

Depilarme: eso si que me enoja!, pero hay que hacerlo, por que?! por la belleza . Es como si te arrancaran la piel por partes (exagerada yo), pero los hombres jamás se enterarán de lo doloroso que es.

Maldita la hora en que cuando estoy muy entretenida viendo algo en la compu, ésta se tilda y/o se corta la luz, ademas de que se queme el modem y no se que otros quilombos mas.

Me da rabia que sea de día (no, eso era mentira ) y que cuando vas en un colectivo muuuy apretado siga subiendo gente y uno que otro degenerado te toque el trasero demasiado a propósito.

La verdad, muy bueno este tema de lo que da rabia.

Libro Favorito de Stephen King: It

Caso cerrado, súbete la bragueta

Image

Want a balloon?
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.00 9 9 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Rabia richardperlos El Tito Stevie y sus obras 3 24 Dec 2009 19:58 Ver último mensaje
AriakasSkull
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Reseña] Rabia Thunderclap Reseñas del Lector Constante 22 30 Apr 2008 17:19 Ver último mensaje
franthic
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Rabia Invitado Artículos de la Biblioteca 0 29 Nov 2006 22:16 Ver último mensaje
Invitado

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 240
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 238, 239, 240  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos