Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
[Reseña] La Historia de Lisey
Valoración de La historia de Lisey

Impresionante 32% 32% ( 21 )
Bueno 42% 42% ( 27 )
Entretenido 14% 14% ( 9 )
Regular 9% 9% ( 6 )
Malo 1% 1% ( 1 )

Votos en total : 64
Autor Mensaje
Mensaje [Reseña] La Historia de Lisey 

LA HISTORIA DE LISEY

Image

-Escrito por Stephen King
-Lisey´s History
-Primera edición en castellano, Mayo 2007
-600 páginas
-Traducción: Bettina Blanch Tyroller
-Colaboran con P&J en la corrección: Javier Martos (Ziébal de Gilead), José Óscar H. Sendín (Johsen Deschain)

"Así se sentía en aquel instante, con ganas de gritar su nombre para traerlo a casa, y su corazón se encogió ante la perspectiva de los años que tenía por delante, y se dijo que el amor no merecía la pena si el precio era sentirse así, aunque sólo fuera durante diez segundos."

SINOPSIS:

Hacía casi dos años que Lisey Debusher Landon había perdido a su marido Scott, un escritor muy premiado y de gran éxito pero también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho sobre la difícil y sangrienta infancia de Scott. Más adelante supo que había un lugar donde su marido se refugiaba, un lugar mágico que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez. Lo que había empezado con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.

LEYENDA

LEYENDA

Malo Regular Entretenido Bueno Impresionante

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Image
"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Última edición por Thunderclap el 09 Feb 2008 16:42; editado 7 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: La Historia de Lisey 

La Historia de Lisey

Este libro es una hermosa historia sobre la pérdida, el amor verdadero y la superación. Pero también trata sobre la culpa, los recuerdos y la convivencia no siempre dulce con la persona que amas. Un libro que atrapa de principio a fin. Muy diferente a lo que King nos tenía acostumbrados, pero merece la pena.

Scott Landon es uno de los personajes que pasarán a las historia como los más carismáticos de los creados por Stephen King.

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac

Sonia Unleashed - blog de libros, pelis y frikadas varias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: La Historia De Lisey 

LA HISTORIA DE LISEY

Altamente recomendable, de su faceta menos conocida, lo mejor

Libro Favorito de Stephen King: Las Tierras Baldias

"Ahora agárrame del brazo.Agárrame fuerte.Vamos hacia lugares tenebrosos,pero creo conocer el camino. De todas formas,no sueltes mi brazo.Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres: es que te quiero.
Ahora ,escucha"

(Prólogo de La Niebla)
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

muy muy buena ,scott landon la ossstia....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

una historia excelente, acerca de los lazos familiares y el amor, la muerte y el amor, la superación y el amor...un gran reencuentro con el tito después de TO

Image
Image
no me echen los perros...soy yo!!! fuera cujo!
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ya lo comenté en su hilo pero en resumen me parecio excelente, más que nada por todo lo que dice a pesar de su historia sencilla. De los que más me gustan de la época madura del Tito

Saludetes

Libro Favorito de Stephen King: IT

¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)

Image

Bueno

Un libro que  es más un Dolores Claiborne que un Salem´s Lot (por expresarlo de alguna manera). Podría decirse que King escribe sobre algo a lo que normalmente no nos tiene acostumbrados pero el resultado es muy satisfactorio.  Me parece una muy buena história de sentimientos mezclada con elementos sobrenaturales que  bajo mi punto de vista no son lo mejor del libro.  Pese a eso "Historia de Lisey"  es lo mejor que ha escrito King en muchos años.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Image
"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Lo había dicho antes, pero el libro me encantó. A mi parecer lo mejor es la descripción de los personajes y el sentimiento con que interactuan. Simplemente impresionante!

Saludos y a leer Lisey quien no lo haya hecho!!!

Image

Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

.....Excelente....!!

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Mensaje Re: Respuesta: La Historia De Lisey 

Bueno

Me ha parecido un buen libro pero sin llegar a ser excelente.Me ha gustado mucho la relación entre los personajes y la historia en sí misma.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Regula

Siento discrepar con todas las respuestas anteriores, no es lo más malo que ha escrito, pero excelente... para mí, lo que salva el libro es la historia de amor y las pinceladas de fantasía. Pero me ha parecido demasiado largo para lo que tenía  que contar. El resultado final (para mí) es que ha sido algo aburrido y repetitivo. Ni punto de comparación con Dolores Claibourne (uno de mis favoritos). Quizá si lo hubiera hecho más corto me parecería más ameno...

Image

Diana, a mí también me dio esa impresión. Lisey's Story era demasiado extenso para lo que se cuenta. Pero de ahí a decir que es repetitivo... no creo. Quizás la repetición que destila el libro es porque se parece enormemente a Rose Madder.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

2004 París, Francia | 2006 Punta Cana, Rep. Dominicana | 2008 Dublin, Irlanda | 2009 Londres, Inglaterra |

Impresionante

Acabo de terminarlo, y me dejó un sabor de boca dulce como el agua del Lago.

Sí, es bastante extenso y en ocasiones puede parecer un poco lento, pero la historia vale la pena.

Es un libro diferente a lo que he leido de King por el momento, no sé, más tierno, casi femenino, por expresarlo de alguna manera.

Es simplemente genial  

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage

Yo ya me lo lei, y me ha encantado. Al principio me costó bastante leer el libro pues era demasiado descriptivo y te cansaba, pero menos mal que he sido persistente y al final ha merecido la pena. Está chula

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis y La Torre Oscura

http://lunarojaescritora.spaces.live.com/

Para mí es un buen libro. :loco:

Aunque tengo la impresión que los últimos libros me sobrellevan una especie de estancamiento temporal que hace que tarde (quizás) excesivo tiempo en terminarlos.

Pero aún así creo que tiene cosas (y por encima de todo) personajes brutales.

Albert

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Concurso: La Historia de Lisey Roland Artículos de la Biblioteca 56 30 Apr 2007 09:40 Ver último mensaje
alcorze
No hay nuevos mensajes Novedades (Lisey + Huesos) Ziebal de Gilead Noticias 16 06 Aug 2008 19:45 Ver último mensaje
Ziebal de Gilead
No hay nuevos mensajes Historia... eugenia Jack Torrance 7 24 Sep 2008 05:07 Ver último mensaje
eugenia

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos