Primero de todo, gracias a LoboG por su magnífica idea. (Espero que no te moleste que abra hilo para explicarlo)
Supongo que quien más y quien menos, muchos de los que estamos en este foro muchas veces andamos buscando para descargar y leer algún libro y no hay manera de encontrarlo. Pues nada, que a Lobo se le ocurrió que estaría bien tener un lugar común (fuera del ka-tet) en el que almacenar nuestros ebooks favoritos. Es muy fácil de utilizar, ya veréis. Yo he estado trasteando por allí y es todo muy intuitivo hasta para el que no tiene ni zorra idea de informática, y está en inglés aunque bueno... no hay que saber mucho inglés para manejarse allí.
Con este hilo, pretendo que os enteréis de que se ha hecho (pues lo ha dicho él en el hilo de "Qué estás leyendo" pero igual muchos no lo habéis visto). Pero también espero que sirva para preguntar dudas y para hacer peticiones de libros (como se hacía antiguamente con "Pide tu libro")
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir) Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy
"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac
Edad: 36 Ubicación: Encontrando su Ka, desgarrando tu garganta
5277 Bocks
Usuario #: 1391
Medallas: 7 (Ver Mas)
Respuesta: Sitio De Intercambio De Ebooks Del Ka-tet
Gracias Linda!, yo ando reocupado con los examenes y la verdad tengo poco tiempo para hacerlo pero si puedo decirte algunos que no encontre por ningun lado :
"La hora de la araña"
"What if i never tried" de Valentino Rossi
"Conversaciones con Fito Cabrales"
"El último escalón"
"La casa infernal"
capaz que ya los pusiste sino igual , esos no los encontre en mi transito por la WEB, si tu los encuentras o los tienes pues ponlos los que no encuentres tu me dices tengo unos 5000 libros guardados en una pc y me he ido moviendo con ellos
Libro Favorito de Stephen King: Ojos Dragon,Ciclo Hombre Lobo ,Talisman
Soy un lobo, pero cuando me hablas encuentras al hombre que olvide...
Gracias Linda!, yo ando reocupado con los examenes y la verdad tengo poco tiempo para hacerlo pero si puedo decirte algunos que no encontre por ningun lado :
"Conversaciones con Fito Cabrales"
ese libro lo ando yo buscando ya bastante tiempo...lo he pedido para reyes, a ver si alguien de mi familia lo encuentra, asique, si lo consigo lo escaneo en navidad y lo subo
aunque creo que dentro de poco va a salir un nuevo libro de Fito Cabrales, asique a lo mejor tambien reeditan este
Libro Favorito de Stephen King: el fugitivo
todos los minutos que no he estao contigo, ahora son demonios que viven conmigo
Respuesta: Sitio de intercambio de ebooks del ka-tet
De nada, hombre. Espero que a la gente le guste la idea.
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir) Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy
"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac
Respuesta: Sitio de intercambio de ebooks del ka-tet
Pues ya sabéis, a subir y descargar libros. Yo tengo en un disco duro externo todos los que había en Pide Tu Libro. Así que si alguien está buscando alguno, que lo pregunte por aquí, porque igual alguien se lo puede localizar sin mucha dificultad.
Edad: 36 Ubicación: Encontrando su Ka, desgarrando tu garganta
5277 Bocks
Usuario #: 1391
Medallas: 7 (Ver Mas)
Respuesta: Sitio De Intercambio De Ebooks Del Ka-tet
y no esta en el Ka-tet en la parte de descargas?
Yo he recorrido hansi que es la mas completa , de hecho uno o dos de los los libros que subi era de ahi si alguien fuera tan amable (Sonia Alcorze o quien guste ) de hacer una lista de los libros : preferidos que hay en otro Hilo, los libros que recomendaron y los libros que leyeron seria mas facil para este lobito peludo y cansado que buscar por cientos y cientos de paginas los nombres de los libros igual soy usuario de hansi y de geniomaligno y de taringa y de muchos lugares de intercambio de libros. Sonia Vampy tenes una lista de los libros que tenes de "Pide tu libro" por que capaz que me interesan unos cuantos....
Besos y veo si antes de Halloween subo algunos mas , PD: y el cuento de Halloween que hacemos?
Libro Favorito de Stephen King: Ojos Dragon,Ciclo Hombre Lobo ,Talisman
Soy un lobo, pero cuando me hablas encuentras al hombre que olvide...
Yo he recorrido hansi que es la mas completa , de hecho uno o dos de los los libros que subi era de ahi si alguien fuera tan amable (Sonia Alcorze o quien guste ) de hacer una lista de los libros : preferidos que hay en otro Hilo, los libros que recomendaron y los libros que leyeron seria mas facil para este lobito peludo y cansado que buscar por cientos y cientos de paginas los nombres de los libros igual soy usuario de hansi y de geniomaligno y de taringa y de muchos lugares de intercambio de libros. Sonia Vampy tenes una lista de los libros que tenes de "Pide tu libro" por que capaz que me interesan unos cuantos....
Besos y veo si antes de Halloween subo algunos mas , PD: y el cuento de Halloween que hacemos?
Esa sección de portal no funciona hace tiempo (creo), por eso ofrezco los míos para quien los quiera. La lista de los libros de Pide tu Libro está en esta web. Creo que los libros estaban disponibles para bajar en el emule, pero bueno, para quien quiera sólo uno, pues está mejor esta opción. Web de Pide tu Libro
Lobo, en el hilo de libros favoritos se decían más o menos estos (he hecho una recopilación, e igual me he dejado alguno, pero bueno, qué se le va a hacer). Je, lo de recopilar los libros que recomiendan y los que va leyendo la gente lo dejo para otro día.
Las cenizas de Ángela
La tabla de Flandes
La serie completa de Harry Potter
El Señor de los Anillos........... J.R.R Tolkien
Los Pilares de la Tierra...........Ken Follet
Drácula..................................Bram Stoker
American Psicho......................Bret Easton Ellis
Los Chicos del Coro.................Joseph Leambaugh
La Conjura de los Necios..........John Kennedy Toole
Añoranzas y pesares (Tad Williams)
El Código Da Vinci (Dan Brown)
Los pilares de la Tierra (Ken Follet)
Dragonlance (West y Hitman)
La hermandad de la Sabana Santa (Julia Navarro)
La Sombra Carmesí (R.A Salvatore)
"El péndulo de Foucault", de Umberto Eco
"La doble hélice", de James D. Watson
Relato de un Naufrago: De Gabriel Garcia Marquez
El Principito:Exusperi (el apellido esta mal escrito)
Dracula:Bram Stoker
El Extraño caso del Dr.Jekyll y del Sr.Hyde: Robert Louis Stevenson
El diablo de la botella: Robert Louis Stevenson
Robinson Crusoe: Daniel Defoe
"El retrato de Dorian Grey" de Oscar Wyle
"la Dama de las camelias" de Alejandro Dumas hijo
" El ciclo de la puerta de la muerte" de M.Weiss y Tracy Hickman
" Cronicas del cameon eterno" de Michael Moorcock
"El maestro de esgrima" de Arturo perez reverte
"Carmilla" de Sheridan Le Fanu
Soy Leyenda, de Richard Matheson
Viaje al centro de la Tierra(Julio Verne)
OP Center y alguno mas de Tom Clancy
El capitan Alatriste(Arturo Perez Reverte)
Los Tres Mosqueteros(Alejandro Dumas)
Momo, de Michael Ende
El palacio de la luna de Paul Auster.
La conjura de los necios de Kennedy Toole.
La tabla de Flandes de Pérez Reverte
Entrevista con el vampiro de Anne Rice
El señor de las Moscas de William Golding.
Por quién doblan las campanas. Ernest Hemingway
El Silmarillion de Tolkien
La saga de la Fundación de Asimov.
EL conde de Montecristo de Dumas
El viejo y el mar, de Hemingway
Un Mundo Feliz de Huxley
El guardián entre el centeno de J. D. Salinger
El médico, de Noah Gordon
La crueldad de la Bestia de Shaun Hutson
Papillon (Henry charriere, o como se escriba)
El manifiesto negro (Frederick Forsyth)
La casa del trueno (Dean Koontz)
Demian, de Herman Hesse
Juego del destino, de Jeffrey Archer
Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de Tena
El tercer hombre.Graham Greene
La Historia Interminable
Donde el corazon te lleve. Susana Tamaro
Victimas / Dean Koontz.
Deuda de sangre / Michael Connelly.
La mano negra / Jay R. Bonansinga.
El hombre del tiempo / Steve Thayer.
El señor de la tinieblas / Alberto Vazquez Figueroa.
Perseguida por toda la ciudad / Mary Higgins Clark.
Hannibal / Thomas Harris.
Mirada ciega / Dean Koontz.
Liquidación / Imre Kertesz.
Hiperion de Dan Simmons
"La música de los vampiros" de Poppy Z. Brite
La canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin
La Saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski
La Saga de los Proscritos y los Desterrados de James Clemens
La guerra de los mundos (H. G. Wells)
Metamorfosis – Kafka
Las aventuras de Arthur G. Pym – Poe
El gran dios Pan – Machen
Libros Sangrientos - Clive Baker
El Perfume de Patrick Süskind
La dama de blanco de Wilkie Collins
Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
Otra vuelta de tuerca de Henry James
Al Este del Eden John Steinbeck
Rayuela, de Julio Cortázar
La serie de Teddy London de CJ Henderson
El aleph, de Borges.
El llano en llamas, de Juan Rulfo
Matar Un Ruiseñor, de Harper Lee
El Laberinto de la Soledad, de Octavio Paz
El Amor En Los Tiempos Del Cólera , de García Márquez
La Insoportable Levedad del Ser, de Milan Kundera
La Naranja Mecánica, de Anthony Burgués
La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón
Travesuras de la Niña Mala, de Mario Vargas Llosa
La borra del café, de Mario Benedetti :
El libro de los abrazos, de Eduardo Galeano
Los hechos del rey Arturo y sus nobles caballeros, de John Steinbeck
El vino del estio; El hombre ilustrado, de Ray Bradbury
Frankestain, de Mary Shelley
Viaje al centro de la tierra, de Julio Verne
Moby Dick, de Hernan Melville
Visitantes milagrosos, de Ian Watson
El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de R.L. Stevenson
La carretera, de Cormac McCarthy
Fecha y hora actual: Vie 30 Jul, 2010 11:28 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario