Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Vale La Pena Comprarse Los Comics De La Torre Oscura?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Vale La Pena Comprarse Los Comics De La Torre Oscura? 

Lei que la mayoria del argumento esta escrito por otros guionistas y no por Stephen King.
Si es asi , vale la pena comprar una adaptacion que no salio de la imaginacion de King?

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Vale La Pena Comprarse Los Comics De La Torre Oscura? 

SIIIIII
soy penny

A pesar de que los guionistas son otros (Robin Furth y David Peter), el comic está supervisado 100% por Stephen King. Si bien es cierto que en los últimos días hubo ciertas críticas porque el comic contradecía ligeramente a las novelas, creo que es de obligado cumplimiento echarle un vistazo a estos comics.

A mí, particularmente, me gustan mucho: sobre todo por las imágenes.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

2004 París, Francia | 2006 Punta Cana, Rep. Dominicana | 2008 Dublin, Irlanda | 2009 Londres, Inglaterra |
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Absolutamente sí!!!
Los comic lo que hacen es completar todo el mundo que SK nos presenta en los libros. Yo no diría que vale la pena... yo diría que es imprescindible comprarlos  

Ziebal de Gilead Escribió: [Ver Mensaje]
A mí, particularmente, me gustan mucho: sobre todo por las imágenes.

A mi lo que más me ha gustado ha sido la estupendisisisima traducción  

Besos!!!  

Libro Favorito de Stephen King: Salem s lot

Is there--is there balm in Gilead?--tell me--tell me, I implore!
Quoth the Raven, "Nevermore"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Raven Escribió: [Ver Mensaje]
A mi lo que más me ha gustado ha sido la estupendisisisima traducción  

Graciassss!! (Por el 50% de lo que me toca).

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

2004 París, Francia | 2006 Punta Cana, Rep. Dominicana | 2008 Dublin, Irlanda | 2009 Londres, Inglaterra |
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo tengo los dos primeros números y la verdad es que me estan encantando.

Lo recomendaría, si señor

Libro Favorito de Stephen King: Todos xD

www.fotolog.com/dethr0ned

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Nosotros los tenemos en inglés y claro que los recomendaría. Aunque algunas cosas "se las hayan sacado de la manga", es evidente que hay que hacerlo para contar la juventud de Roland, había demasiadas lagunas. Y como siempre subraya Robin Furth en las entrevistas, Stephen King es quien supervisa todo, así que no va a haber nada que vaya en contra del espíritu de la historia, digo yo.

También los recomiendo porque traen unos magníficos extras, donde se nos cuentan leyendas y cuentos relacionados con La Torre Oscura, muy interesantes. Y por las ilustraciones, de lujo y que son una obra de arte en sí mismas. Pocos cómics cuentan con unas ilustraciones tan hermosas.

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac

Sonia Unleashed - blog de libros, pelis y frikadas varias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Pese a que hayan cambiado algunas cosas de los libros los cómics merecen muy mucho la pena. Son realmente fantásticos en cuanto a diseño, dibujos, traducción, la historia, etc y, como se ha comentado, cuentan con los extras en los que nos explican cosas de Gilead, etc que son alucinantes.

Una cosa a tener en cuenta es que los extras sólo salen si compras los cómics uno por uno. En la versión completa de Debolsillo de tamaño más pequeño de las viñetas no salen los extras. El poco dinero que te ahorras de comprarlo en un único tomo a número a número no merece la pena por la información que se pierde.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo voy a poner la nota discordante en el tema. Una vez leidos objetivamente y sin ninguna opinión externa en la cabeza los comics me parecen bastante prescindibles para el que no sea fanático de LTO, el primer arco estaba ya narrado en los libros y el segundo me parece algo intrascendente y mediocre (del tercero hablaré cuando finalice). Lo mejor es sin duda las historias y el material de complemento mucho mejor que los propios comics en sí. En cuanto al dibujo pues al principio me gustó pero ahora mismo Jae Lee me satura con el mismo esquema de caras y una narración gráfica bastante pobre.

De todas formas los seguiré comprando por completismo ya que soy un verdadero Friking para bien o para mal.

Libro Favorito de Stephen King: LTO III

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo me estoy comprando los recopilatorios,y ya que empecé voy a seguir. Como se ha dicho, no aclaran demasiado, hay que leer LOS LIBROS, y aunque LTO no es de mis preferidos ni mucho menos, me he quedado muy sorprendida al ver las ilustraciones. Grato de leer y no excesivamente caro. Uno por uno, los cómics serán más completos, no lo dudo, pero supone el esfuerzo de andar ál quite a pillarlos, que se agotan enseguida...

Estoy leyendo: siempre algo de king
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos