http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/viewtopic.php?f=45&t=3578&p=112202#p112202
-----------------------------------
Soniarod
Sáb 29 Mar, 2008 23:35

Re: Vuestra King-Estantería (Volumen II)
-----------------------------------
Pues Dickinson, porque en el otro hilo ya había de todo menos fotos de las king-estanterías de la gente, que era su propósito. Además, ya tenía cientos de páginas y le tocaba cerrarse. ;)

Bueno, pues me gusta ser la primera en poner una foto de mi (nuestra) King-Estantería en este nuevo hilo.

Esta estantería no parece gran cosa, pero es el resultado de "fusionar" mi estantería y la de Thunderclap, de manera que los libros que no tenía él los traje yo de casa y ya está, quedó una mega-estantería que tiene un montón de cosas aunque no lo parezca!! ^^ Ahora tenemos todos los libros de King en castellano, la mayor parte de ellas en tapa dura y algunos en tapa blanda. Además, tenemos todos los cómics en castellano y en inglés (en inglés, el primer arco en la edición omnibus y del segundo tenemos el primer número; en español, todos sueltos). En inglés tenemos LTO VII, Lisey's Story, Blaze y Duma Key. Y también la Concordancia de Robin Furth en inglés en un solo tomo. Y los libros en bolsillo de arriba están en "doble fila", así que hay más de lo que parece, en concreto... más de 75, por lo que he contado.  o 

Como podéis ver, no somos muy coleccionistas, sólo tenemos los libros que vamos a leer, y punto (que no está la cosa como para tirar la pasta XD)

Aparte de estos libros, yo tengo en mi casa de Galicia casi todos repetidos en castellano, los más valiosos y los que le faltaban a Thunder me los he traído.

Y ya está, esta es nuestra king-estantería. Supongo que los libros se ven bien a pesar de los muñequitos de Bola de Dragón (tenemos una mini-colección de cutre-muñequitos he ...pero esa es otra historia)

Y aquí... LA KING-ESTANTERÍA DE THUNDERCLAP Y SONIAROD!!!! ok 

[albumimg mode=full]1777