|
Página 4 de 10
|
 | The Missing Breaker 2: Awakening Of The Damned |  |
| Autor |
Mensaje |
HeartNeT
Escritolero
 Madurito
 Breaker
 Laelianos de Calla

42660 Bocks
Usuario #: 988
Medallas: 6 ( Ver Mas)
|
 Re: The Missing Breaker 2: Awakening Of The Damned
Oye, H, ¿hay un papel para mí en la próxima edición de The Missing Breaker? 
Es la misma pregunta que me hizo Master, Calavera
La respuesta es parecida o a lo sumo similar, cameo si, pero prácticamente nada más pues también lleva decidido como 4 meses el reparto de The Missing Breaker III inclusive
Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos
Estoy leyendo: La pantalla del ordenador
http://sc2ranks.com/char/eu/427053/WaLkEr
|
|
|
|
 |
sebastian
Escritolero
 Abuelo
 Moderador
 Breaker

137770 Bocks
Usuario #: 196
Medallas: 13 ( Ver Mas)
|
espero sobrevivir para estar en el III jejeje
|
|
|
|
 |
Gabriellle Deschain
Escritolero
 Adulto
 Laelianos de Calla
 Reportero
 Traductor

68329 Bocks
Usuario #: 2213
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
2010
Un breaker intentando recuperar su muñeca adelanta hace unos días un trailer de manera privada a un compi de este ka-tet
Trailer de The Missing Breaker II: The 2010 Chapters!
... PRÓXIMAMENTE ...
Voy a ser malvado el $ representa el nombre del personaje que no se le ve la cara jajaja)
- Mi rein...., ( $ tragó saliva) digo Miss Deschain, ¿le ha cogido él, el brazo? (refiriéndose a H) - insistía $ a Gabrielle
- Todavía hay esperanza ..., tú grandullón (refiriéndose a Rojinegro): ¡Ve con ella!. - apremiaba $
- ¿Qué ocurre, qué? - dijeron a la vez Rick y Gabrielle
- Sacad a los breakers del Trono del Rey Carmesí, va a hacerse pedazos - sentenció $
Madre mia, si salimos otra vez, Rick!!!  Nos tienes en ascuas, gran H!! Cuídate mucho.
Libro Favorito de Stephen King: LTO: La Invocación
Árbol Charyou
|
|
|
|
 |
Rick Deckard
Ves'-ka Gan
 Adulto
 Laelianos de Calla
 Reportero

28433 Bocks
Usuario #: 2212
Medallas: Ninguno
|
2010
Un breaker intentando recuperar su muñeca adelanta hace unos días un trailer de manera privada a un compi de este ka-tet
Trailer de The Missing Breaker II: The 2010 Chapters!
... PRÓXIMAMENTE ...
Voy a ser malvado el $ representa el nombre del personaje que no se le ve la cara jajaja)
- Mi rein...., ( $ tragó saliva) digo Miss Deschain, ¿le ha cogido él, el brazo? (refiriéndose a H) - insistía $ a Gabrielle
- Todavía hay esperanza ..., tú grandullón (refiriéndose a Rojinegro): ¡Ve con ella!. - apremiaba $
- ¿Qué ocurre, qué? - dijeron a la vez Rick y Gabrielle
- Sacad a los breakers del Trono del Rey Carmesí, va a hacerse pedazos - sentenció $
Madre mia, si salimos otra vez, Rick!!!  Nos tienes en ascuas, gran H!! Cuídate mucho. 
No lo sabes tu bien, Gabe  .
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
Última edición por Rick Deckard el 24 Jan 2010 20:46; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
HeartNeT
Escritolero
 Madurito
 Breaker
 Laelianos de Calla

42660 Bocks
|
CAPÍTULO 4: Incluso los hechieros tienen corazón.
Pocos días después de ese fortuito encuentro con Rick Deckard, Sebas, Euge y Blaidd descubrieron mediante un mensaje de Ponchoel al pueblo de Kensaja, donde se encontraban buscando pistas de H, que éste había publicado un libro como su nuevo alter ego: Shamber Krais. Sin embargo la fecha decía que la presentación era en ShreakeTien el 18 de Mayo y eso estaba a menos de una semana. Euge, Blaidd y Sebas estaban a unos doscientos kilómetros de Glavv Uld Sanden, seiscientos kilómetros lejos de dónde iba a tener lugar la presentación.
Euge, había tratado durante el tiempo que llevaba compartiendo aventura con Sebas y Blaidd de conocerlos, había podido deducir que Blaidd cuando fuese mayor iba a ser muy parecida a su padre, testaruda, muy rápida y a su vez muy insistente, el vivo retrato de Lobo, sólo que será muy guapa también, pensaba Euge.
Sebas sin embargo había estado una semana sin hablar después del encuentro con el extraño en la Taberna del Lobo Blanco, había pasado por una resaca de casi cuatro días y tuvieron que postergar su estancia allí en demasía, ralentizando notablemente la búsqueda de H.
Ahora Sebas se ausentaba ocasionalmente cuando llegaban al pueblo yéndose de inmediato al mercado, regresando horas después, a veces aliviado otras consternado. Euge por medio de las descripciones de Blaidd había podido deducir que uno de los dos poderes de Sebas era transformarse en "La Parka", en otros mundos conocida como "La Muerte", Blaidd había mencionado a Euge que se parecía a ese señor amarillo tan simpático de la televisión que tiene dos pelos y su mujer tiene un pelo azul terriblemente largo cuando se puso "La capa esa negra".
Rick Deckard, Rojinegro y Gabrielle habían descubierto no sin sorprenderse que Krais se había ido a vivir como hacía dos semanas con una mujer llamada Sharon la cual descubrieron su identidad rápidamente.
Rick andaba preocupado, había aprendido a desconfiar de la gente que no tenía nada que ocultar, todo el mundo lo tiene y más cuando eres fundamentalmente un experto en conseguir información, es casi un lema de vida. Circuló durante días por sus contactos de bar, en bar, copa y copa, borrachera tras borrachera, gritos de Gabrielle, tras collejas de Rojinegro seguidas de lo que se conocía como la clásica "resaca Deckard", para terminar averiguando que Krais o su viejo amigo H tal y como ellos preferían llamarle todavía en privado entre ellos, se había enamorado de alguien completamente normal.
Gabrielle y Rojinegro entre tanto había dedicado el tiempo a desoxidarse en cuestiones de hechizos complejos, nunca sabes cuando puedes necesitar hechizos de dificultad elevada y siempre se producen en momentos poco oportunos.
Zarina y Taheema llevaban ya varios días ocultas en ShreakeTien, su aproximación rallaba más una infiltración clásica de los laelianos en territorio enemigo que una aproximación de ambas mujeres, Taheema había notado que Zarina tomaba de vez en cuando unas píldoras verdes que escondía celosamente aunque ella se había dado cuenta, no iba a incordiarla con lo que a Zarina la suponía, la notaba algo distinta, carecía de algo, desde la última vez que se habían visto en el castillo de Petersen.
¿Y H?, o mejor dicho Krais.
Se topó torpemente en una cafetería un día normal con Sharon, se tropezaron tan cómicamente que ambos se pusieron perdidos de café, ello no impidió que comenzaran a verse primero en la cafetería, entre tímidez y sonrisas, hasta que Krais se armó de valor y la pidió ir a cenar, todo se precipitó a partir de ahí. Ambos se dieron cuenta que se gustaban, se llenaban de felicidad mutuamente, ante ello no fue extraño para ellos irse a vivir juntos.
Sharon había animado a Krais a publicar lo que él mismo llamaba al principio las aventuras de un ser deleznable el cual siempre está rodeado de gente, pero que no es capaz de ser feliz ni acercarse a nadie sin sentir ese extremo miedo a ser rechazado, fue Sharon quien le llenó a Krais de confianza de que la cosa podría ir bien y estaba yendo tan bien que habían encontrado editor, vendido un montón de libros, tal que iban a hacer ese 18 de Mayo una firma pública de libros en el pueblo más grande de la región ShreakeTien como colofón a la promoción.
Los breakers, habían concluido hacía menos de tres días el enlace de sangre de Caracol y Darkcloud, sin embargo la preocupación reinaba en el Trono del Rey Carmesí, no tenían ninguna noticia del paradero de tres de los suyos, había una ausencia notable de globos en el Trono y los niños breakers no estaban contentos, no tenían niños humanos para comer desde hacía días, ni tan siquiera sofritos.
¿Y Lobo?, cautivo en una prisión, aunque bien cuidado, su cordura estaba empezando a peligrar, ocasionalmente tenía sueños terribles en la soledad de la celda, veía a su pequeña intentando rescatarle.
Los primeros días, la veía rescatarle, ella se había convertido en una bella joven y el ya era viejo, eso le atenazaba el corazón, aunque por otra parte se sentía tan orgulloso que le daba igual.
Pasados los días empezó a tener sueños terribles, el Trono del Rey Carmesí era destruido y los sicarios que le vigilaban abortaban los intentos de rescate de las más variopintas maneras. Unas veces ejecutaban a Lobo delante de su hija, otras veces a la inversa, otras juntos. Uno de esos días trató con tal de no volver a tener semejantes pesadillas, no dormir, no obstante estaba tan cansado que se quedó dormido, volvió a ver a su hija en peligro, estaba delante de dos hombres armados, sin embargo, no tenía miedo: "Bien por mi peque" - pensaba Lobo en el sueño. Sin embargo le llamaba la atención la enorme sonrisa en el rostro de Blaidd, se despertó gritando después de ver unas gafas de sol en un globo junto a un sonido que no pudo identificar en ese instante.
Este capítulo servirá para lanzar el especial que pretendo poner a medianoche del domingo que espero dejaros de piedra como con el capítulo 10 del I.
Mis más sinceras disculpas por la larguísima espera.
|
|
|
|
 |
hinata
Can' ka no Rey
 Adolescente
 Pistolero 4ever
 ka-tet del 19
 Reportero

50828 Bocks
Usuario #: 2379
Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
H la proxima vez que tardes, solo te cortaremos la cabeza
Me gusta mucho, como los demas
Let's all join farces
Rule with an iron hand
And prove to all the world
Metal rules the land.
|
|
|
|
 |
sebastian
Escritolero
 Abuelo
 Moderador
 Breaker

137770 Bocks
|
muy bueno H!!!!!!!!!!!!!
al fin termino la espera!!!!!
cual sera mi segundo poder?? me intriga jejeje
Soy la muerte...
muerte? no hoy no queremos
jejejje
|
|
|
|
 |
sombra
Escritolero
 Adolescente
 Pistolero 4ever
 ka-tet del 19
 Reportero

79719 Bocks
Usuario #: 3365
Medallas: 5 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
HeartNeT
Escritolero
 Madurito
 Breaker
 Laelianos de Calla

42660 Bocks
|
muy bueno H!!!!!!!!!!!!!
al fin termino la espera!!!!!
cual sera mi segundo poder?? me intriga jejeje
Soy la muerte...
muerte? no hoy no queremos
jejejje
Gracias, jeje, tu segundo poder, lo sabrás en el capítulo 5 (el especial doble que tengo previsto para medianoche del domingo), fíjate que pronto. ¿No te ha extrañado el que desaparezcas en los mercados de los pueblos? en vez de espiar a Euge (nunca mejor dicho jaja)
H la proxima vez que tardes, solo te cortaremos la cabeza
Me gusta mucho, como los demas 
Gracias, jeje, aunque me veo oxidadete  , espero desoxidarme con el "especial" y que os quedéis TODOS ->  como los breakers en su momento cuando puse el 10º de The Missing Breaker I
Bueno la espera ha merecido la pena  Tengo muchisimas ganas de ver que pasa con el pobre Lobo 
Lobo aunque no lo parezca es el que motiva la historia, no queda demasiado para volver a verle (eso si, no inmediatamente), pero primero van a pasar bastante cosas que espero teneros en vilo a todos.
|
|
|
|
 |
sebastian
Escritolero
 Abuelo
 Moderador
 Breaker

137770 Bocks
|
quiero creer que deje camaras ocults para espiar a Euge al menos jejejeje
seguramente es por que me fui a buscar a Elizabeth como corresponde jeej
ya tenes que presentar tu historia para que ahgan la pelicula!! jeje
|
|
|
|
 |
eugenia
Guardián del Haz
 Adulto
 ka-tet del 19
 Pistolero 4ever
 Reportero

137136 Bocks
Usuario #: 2339
Medallas: 22 ( Ver Mas)
|
H is back!!!! La espera valió la pena, de eso no hay dudas!!
Mmm así que Seba es la parka...Lobito perdiendo la cabeza...Rick con resaca...jajaja esto está más que bueno!!!
Te lo digo de nuevo, H, me encanta formar parte de esa historia
Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey
Estoy leyendo: La Biblia
|
|
|
|
 |
HeartNeT
Escritolero
 Madurito
 Breaker
 Laelianos de Calla

42660 Bocks
|
quiero creer que deje camaras ocults para espiar a Euge al menos jejejeje
seguramente es por que me fui a buscar a Elizabeth como corresponde jeej
ya tenes que presentar tu historia para que ahgan la pelicula!! jeje
Tiene relación DIRECTA con tu segundo poder
H is back!!!! La espera valió la pena, de eso no hay dudas!!
Mmm así que Seba es la parka...Lobito perdiendo la cabeza...Rick con resaca...jajaja esto está más que bueno!!!
Te lo digo de nuevo, H, me encanta formar parte de esa historia 
Otra igual, jajaja  ¡gracias!.
|
|
|
|
 |
Rick Deckard
Ves'-ka Gan
 Adulto
 Laelianos de Calla
 Reportero

28433 Bocks
Usuario #: 2212
Medallas: Ninguno
|
¿Yo con resaca? .... hmmmmm... eso es nuevo jajajajajajaja
Me ha encantado, H... sobretodo lo de las collejas de Roji y las broncas de Gabe  .... jajaja
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
Última edición por Rick Deckard el 12 Feb 2010 17:08; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
LoboG
Ves'-ka Gan
 Madurito
 Breaker
 Reportero

Edad: 36 Ubicación: Encontrando su Ka, desgarrando tu garganta
5644 Bocks
Usuario #: 1391
Medallas: 7 ( Ver Mas)
|
Vaya H. me conoces soy impaciente e inquieto, ¿me mandas un mp con los avances asi los pongo en el diario?
Blaidd que nada le pase , porque no conocen al Lobo aun.
Libro Favorito de Stephen King: Ojos Dragon,Ciclo Hombre Lobo ,Talisman
Soy un lobo, pero cuando me hablas encuentras al hombre que olvide...
Breaker Blog's
|
|
|
|
 |
sebastian
Escritolero
 Abuelo
 Moderador
 Breaker

137770 Bocks
|
tranqui Lobo Blaidd esta bien cuidada!
o eso espero no quiero problemas con Lobo jejeje
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 4 de 10
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|