Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ka-Tet
Autor Mensaje
Mensaje Ka-Tet 

Hay una cosa que siempre he querido saber.
¿Como descubristéis Ka-Tet?

Lo mío fue pura casualidad, un día navegando por la red, estaba buscando Lobos del Calla en versión digital.
Introduje el nombre en el buscado Google, y por error en vez de pinchar en buscar, pinché en el recuadro que pone "voy ha tener suerte" y automaticamente me madó a esta página.
Toda una suerte porque ahora lo vuelvo ha intentar y el buscador me manda a www.agapea.com una página de venta de libros.

Image
Última edición por Acho el 25 Mar 2005 02:47; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ka-Tet 

como descubri ka tet fue cuando estaba buscando a los lobos del calla y pasando de pagina en pagina de google tube la suerte de entrar a esta. asi la descubri

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Por el KingHispano

Image
" ROCK es mi pseudónimo"
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

quería saber si ya había salido a la venta lobos del calla, y me encontré con uds

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

por casualidad, o quizas no. estaba buscando webs en español sobre [acronym="La Torre Oscura"]LTO[/acronym], me aparecio esta...y hasta hoy.

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Yo no recuerdo bien, yo lo que se fue que me meti a una pagina de king y hay estaba unos links. y de hay llege a esta pagina pero solamente me meti a bajar libros de king pero al fin resulto interezante los fotos y aqui estoy

Libro Favorito de Stephen King: insomnia

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Recuerdo que estaba leyendo Song of Susannah y al ser en inglés iba muy poco a poco. Entonces busqué en el Google "Canción de Susannah traducción castellano" o algo así y entonces entré en uno de los foros de este portal donde un tal Eddu acababa de proponer  traducir al castellano la TO6. Decidí que de esa manera me costaría menos trabajo leer el libro y me apunté al grupo de traductores... y aquí me quedé..

FIN

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Image
"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Última edición por Thunderclap el 25 Mar 2005 07:05; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo al igual que Sara por el KingHispano, donde Roland anunció el lanzamiento de su página web

Image
Mensaje  

Yo llegue aqui por alguien, no me acuerdo como,esa persona estaba en mi msn (creo que la saque de un chat) y me comentó que en esta página habia lectores de [acronym="Stephen King"]Stephen King[/acronym] y que encontraría libros digitalizados. Mi estancia aqui se la debo a NightCrawler.

Libro Favorito de Stephen King: It

Caso cerrado, súbete la bragueta

Image

Want a balloon?
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Yo también entré en el Ka-tet desde Kinghispano.

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

2004 París, Francia | 2006 Punta Cana, Rep. Dominicana | 2008 Dublin, Irlanda | 2009 Londres, Inglaterra |
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Yo estaba buscando algo relacionado con la torre y en el google me salio directamente  la paguina,me gusto y aki estoy.

Nadie se acerca ha un hombre sin tiempo para hablar...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo estaba en el google despues del trabajo y estaba buscando LTOV, tanto en inglés como en español y tuve la suerte de que esta fue una de las primeras, recuerdo que eran como las tres de la mañana asi que nada mas la agregue a mis favoritos y al poco tiempo me metí, encontre la parte de descargas y me quede pegao al tet.
Salve pistoleros

Señores, lo mio es la cerveza!!!
Mensaje  

yo me mti a insomnia...una pagina de [acronym="Stephen King"]Stephen King[/acronym] argentina y era muy buena, pero luego me puse a buscar dibujos sobre la TO y me salio esta pagina...y como esta leyendo la TO II y ahora la III...pues estoy muy enganchado...luego me cope con al gente y las cosas que se charlan aca...la verdad... AGUNATE KA-TET-CORP.           

la revolucion no se toma con koka kola la revolucion no te ayudara a eliminar germenes ke causan el mal aliento la revolucion si te va a kitar las dolencias y el malestar causado por parasitos porke la revolucion no se televisara
Mensaje  

que es  AGUANTE KA-TET-CORP.           

la revolucion no se toma con koka kola la revolucion no te ayudara a eliminar germenes ke causan el mal aliento la revolucion si te va a kitar las dolencias y el malestar causado por parasitos porke la revolucion no se televisara
Mensaje  

Yo encontré la página buscando sitios sobre [acronym="La Torre Oscura"]LTO[/acronym] en castellano (bonita historia xD)

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos