Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 277 de 286
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 284, 285, 286  Siguiente
Ir a la página   
¿Qué libro os estáis leyendo?
Autor Mensaje
Mensaje Re: ¿Qué Libro Os Estáis Leyendo? 

El castillo viajero de Diana Wynne Jones.
Una compañera de la universidad me lo estuvo recomendando un año entero, hasta que decidí comenzarlo.
Lo imprimí eso sí. Aproveché que me lo envió por correo y como ando corta de dinero fue una buena solución.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Cambio de planes. Vi en teatro Prometeo y me ha dado el gusanillo. Así que he empezado "Los mitos griegos" de Robert Graves. A ver si lo termino. Eso sí, caray con los dioses! Todo el tiempo pensando en "lo único" je je je.

Libro Favorito de Stephen King: Historia de Lisey

Estoy leyendo: Los mitos griegos (R. Graves)

Cris
Última edición por Cris el 29 Jul 2010 13:59; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Cris.... Es por ser que ser Dios debe ser tan divertido  

Terminado Apocalipsis....pensé que no me engancharía al haber leido 'La danza de la muerte'...pero el mundo de Randall Flagg me atrapó por completo y me devoré el libro en poco menos de una semana,......

Leyendo Duma Key....

Libro Favorito de Stephen King: LTO II, LTO III

"Estos son mis principios.....si no le gustan tengo otros"
"Inteligencia militar ¡que palabra tan contradictoria!
- Groucho Marx

"El sexo es la cosa más divertida que he hecho sin reirme"
- Woody Allen

Jejeje, pues yo tras acabar Duma Key me he empezadfo ¡Guardias!¡Guardias! de Terry Pratchett (de la serie Mundodisco). Es el primer libro  que leo de el, veremos que tal.

Libro Favorito de Stephen King: IT, LA TORRE OSCURA IV

Releyendo Salem`s Lot

Libro Favorito de Stephen King: El pasillo de la muerte

Estoy leyendo: Aventuras de Sherlock Holmes

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Gregori Escribió: [Ver Mensaje]
Jejeje, pues yo tras acabar Duma Key me he empezadfo ¡Guardias!¡Guardias! de Terry Pratchett (de la serie Mundodisco). Es el primer libro  que leo de el, veremos que tal.

El increíble Terry Pratchett tiene varios de los mejores personajes de todos los tiempos, yo te recomiendo enardecidamente que leas El Color de La Magia y La Luz Fantástica (los dos primeros que se leen casi como uno que son fantásticos) y que leas el grupo de novelas que protagoniza La Muerte del Mundodisco, pues creo que el sr. Deckard estará aquí de acuerdo conmigo es de los personajes más carismáticos que yo he leído

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

Estoy leyendo: La pantalla del ordenador

Image

http://sc2ranks.com/char/eu/427053/WaLkEr
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Sip, la muerte y su nieta son dos personajes cojonudos. Aun así, H, discrepo sobre eso de que El Color de la Magia y Luz Fantástica son de los mejores de tooooodo lo que Pratchett ha escrito.

P.D: Tiene libros mucho mejores, pero el personaje de Ricewind no es precisamente de los mejores protagonistas, de hecho, es bastante mediocre quitando un par de libros como pueden ser "Rechizero" o "Tiempos interesantes".

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

un rollo lo de los dioses, como me imaginaba, pero es que yo soy demasiado fiel con los libros y no los dejo .... en fín ....

Libro Favorito de Stephen King: Historia de Lisey

Estoy leyendo: Los mitos griegos (R. Graves)

Cris
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Terminado Duma Key y recomendadísimo.......el sábado cayó a mis manos un libro del que había oido mucho llamado Dragonlance...el primer volumen lo empecé a las 6 p.m. y me dije 'me leo el primer capítulo y luego lo dejo'....resultado me lo terminé ese mismo día a las 3 a.m.  

Leyéndome segundo volumen de Dragonlance 'La tumba de Huma'--  PD: Ya apareció por primera vez el nombre de Ariakas, ansioso porque aparezca mi viejo amigo skeletor...

Libro Favorito de Stephen King: LTO II, LTO III

"Estos son mis principios.....si no le gustan tengo otros"
"Inteligencia militar ¡que palabra tan contradictoria!
- Groucho Marx

"El sexo es la cosa más divertida que he hecho sin reirme"
- Woody Allen

Terminando Misery, a unas 30 páginas del final... Para hoy mismo lo termino. Después vendrá El juego de Gerald o Lolita, el de Nabokov. Aprovechando las vacaciones para leer!

Libro Favorito de Stephen King: IT - El Resplandor

Estoy leyendo: El Juego de Gerald

Image

Viejas frases en una lengua muerta. Viejas tonadas infantiles...

El Pozo, de Juan Carlos Onetti.

Libro Favorito de Stephen King: IT y APOCALIPSIS

Son los idiotas del mundo, los politicos y los abogados, en su mayor parte, los que desprecian la imaginacion y creen que una cosa no es real a menos que se pueda fumar, acariciar, tocar o follar. Piensan así porque no tienen ninguna imaginacion ni tampoco tienen idea de hasta donde llega su poder . Yo sí lo se.
(Stephen King)

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sigo con Beevor y creo que voy a empezar Matadero cinco de Kurt Vonnegut.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Terminé "El Impostor" de Jeffrey Archer. Un buen libro sobre prisiones, juicios y alguna que otra "aventura", que te atrapa desde el principio.

Ahora estoy con "Latitudes Piratas" de Michael Crichton. Éste sí que me tiene enganchado... creo que no había leído nunca un libro "de piratas" y es que está genial... acción a raudales, suspense, sangre... y maravillosamente narrado. Llevo más de la mitad, y me va a dar pena terminarlo.  

Libro Favorito de Stephen King: IT

Estoy leyendo: Un Saco de Huesos; relectura...

La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren. (SK)

Image
Mensaje Re: ¿Qué libro os estáis leyendo? 

Me alegra que mis recomendaciones hayan sido de tu gusto, Bangor. ;o))
Yo Latitudes Pirates lo he leído en inglés...

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

2004 París, Francia | 2006 Punta Cana, Rep. Dominicana | 2008 Dublin, Irlanda | 2009 Londres, Inglaterra |
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

de los libros que compre "Duma key" y Blaze me decidí por comenzar Blaze, me está gustando aunque todavía no me engancha al 100% por cierto a JJ Benitez terminé por dejarlo de lado, odio de sobre manera sus enredos   Fìsico-Filosófico-Religioso que hace siempre en sus libros, esperaba que "LA REBELIÓN DE LUCIFER" fuera algo diferente, pero no, en fin espero que terminando los dos de King darle una segunda oportunidad...

Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha y el Talisman...

"¿Quien soy Yo?... Soy el Profeta, la serpiente, el dador de sabiduría y placer, y poseo tantos nombres como mundos hay... "
ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Qué Cómics Os Estáis Leyendo? eloy Otros Escritores 133 22 Oct 2009 13:17 Ver último mensaje
miguelamacias
No hay nuevos mensajes Libro Mencionado En Un Libro Del Tito. ¿Sa... Bruneliere Otros Escritores 11 17 Aug 2009 21:43 Ver último mensaje
alcorze
No hay nuevos mensajes ¿Otro libro de LTO? Soniarod Noticias 10 11 Nov 2009 18:22 Ver último mensaje
olivia_mellow

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 277 de 286
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 284, 285, 286  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos