Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 426 de 472
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 425, 426, 427 ... 470, 471, 472  Siguiente
Ir a la página   

¿Qué libro os estáis leyendo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Libro Os Estáis Leyendo? 

Llevo unos cuantos días sin leer nada de nada. Espero acabar un par de cosas que tenía a medias y empezar Retales

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

naranjitowei escribió: [Ver mensaje]
Terminando Sol Naciente de Michel Crichton. Tiene una trama que redunda en lo mismo todo el rato, Japón vs Norteamérica, mete nombres y frases en japonés a porrillo (creo que solo por rellenar y que parezca documentado) y tiene algún que otro giro en plan CHANAAAAAA!!!!! sorpresón!! de película de antena 3 por la tarde. Sinceramente, mi primera aproximación a este autor ha sido un chasco. Probaré con Jurassic Park, a ver si se redime.

P.D.: Le quedan treinta páginas para dejarme flipando, aunque viendo el resto........

Hola! El único libro de Crichton que realmente me ha gustado es Jurassic Park, así que te lo recomiendo.

Saludetes

Libro Favorito de Stephen King: IT

Estoy leyendo: El Escarabajo de Manuel Mujica Láinez

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, Crichton tiene libros muy buenos, y libros normalitos, y me temo que Sol Naciente es de los normalitos, como Congo y Acoso. Yo me los he leído casi todos, pero ese aún no, ni los dos últimos. Coincido con mis colegas, léete Parque Jurásico, Estado de Miedo o el de Rescate en el tiempo. Este último es de mis favoritos.

El de Hodgson coincido con Alcorze, es un poco raro, sobretodo las últimas 100 páginas, pero la primera mitad me gustó. No sé, sigo prefiriendo a H. P. Lo acabo hoy, luego Michael Connelly.

Golpea, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, en que ha visto a los espectros.

Última edición por eloy el Vie 04 Ene, 2013 11:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿Y la entendiste? (a Cien años de soledad) Yo no. Además de ponerse a decir que la ciudad de los espejismos somos los latinoamericanos (o sea nosotros), yo me pregunto; por qué no a todo al mundo y no sólo a nosotros. Me parece que Gabriel García Marquez es muy fronterizo. Después le dicen eso a Philip K. Dick y nos lavamos las manos.

Libro Favorito de Stephen King: CELL, IT, DUMA KEY, CARRIE

Estoy leyendo: Apocalipsis

Jopeh

eloy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, Crichton tiene libros muy buenos, y libros normalitos, y me temo que Sol Naciente es de los normalitos, como Congo y Acoso. Yo me los he leído casi todos, pero ese aún no, ni los dos últimos. Coincido con mis colegas, léete Parque Jurásico, Estado de Miedo o el de Rescate en el tiempo. Este último es de mis favoritos.

Yo de Crichton leí Parque Jurásico, Rescate en el Tiempo y La Amenaza de Andrómeda. Muy buenos todos, sobre todo los dos primeros!

Por cierto, la noche del miércoles terminé con mi novia nuestra lectura conjunta de 22/11/63... No hay mucho que agregar a lo que ya expuse en su momento en la reseña publicada en mi blog ( Debe estar registrado para ver este enlace. ), excepto que me enganchó, fascinó y emocionó tanto como la primera vez. Y que fue genial leer el final con novia, a la par, comentando detalle a detalle los pasajes finales...

Ahora creo que sí le meteré quinta a fondo a Tormenta de Espadas...

Libro Favorito de Stephen King: IT, Pet Sematary, 22/11/63, LTO...

Estoy leyendo: La Planta

Image

"La muerte es paciente, ataca tanto desde dentro como desde fuera. Estate alerta en todo y sé escéptico de todo."

Image

Última edición por AriakasSkull el Sáb 05 Ene, 2013 02:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

AriakasSkull escribió: [Ver mensaje]

Adelante, que no cese la canción del acero!!!

Saludetes

A mí de Crichton me gustó Presa. Es un drama tecnológico muy bueno. Ahora yo mismo estoy escribiendo uno propio, Cambio Radical; el problema es que tovadía no está listo. Por eso no puedo ponérlesos, pero si quieren ver hasta dónde llegúe, avísemne.

Libro Favorito de Stephen King: CELL, IT, DUMA KEY, CARRIE

Estoy leyendo: Apocalipsis

Jopeh

Pipelare escribió: [Ver mensaje]
AriakasSkull escribió: [Ver mensaje]

Adelante, que no cese la canción del acero!!!

Saludetes

Yeaaaaaaaaahh!!

Libro Favorito de Stephen King: IT, Pet Sematary, 22/11/63, LTO...

Estoy leyendo: La Planta

Image

"La muerte es paciente, ataca tanto desde dentro como desde fuera. Estate alerta en todo y sé escéptico de todo."

Image

Como puse en mi firma... Hace unos meses que no tenia nada nuevo para leer y mirando en mi biblioteca, me llamo de nuevo la saga de Harry Potter para que la relea... acabo de terminar La Orden del Fenix. Mañana seguramente empiece con el principe meztizo.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura / Un Saco de Huesos

Estoy leyendo: Releyando la Saga de Harry Potter...

ULTIMOS LIBROS LEIDOS: The Host (Stephenie Meyer) - La Caida de los Gigantes (Kan Follett) - Los 12 apostoles (Luis Beldi) - y releyendo algunos libros de SK

LEYENDO AHORA: Releyendo la saga de Harry Potter, los vi en la biblioteca y me llamaron para que lo relea !!! ajaja a punto de comenzar el sexto )

Alguno os habeis leido "Las aventuras de la princesa y el señor Fu " de Patrick Rothfuss?? Los otros dos me han encantado y aunque no van a tener nada que ver, me apetece leerlo a no ser que alguno me digais que ni se me ocurra  

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis

Estoy leyendo: Sé lo que estás pensando

Viento, me pongo en movimiento...

“La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas, pero no llega a cubrirnos. Y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo sólo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos”

Jopeh escribió: [Ver mensaje]
A mí de Crichton me gustó Presa. Es un drama tecnológico muy bueno. Ahora yo mismo estoy escribiendo uno propio, Cambio Radical; el problema es que tovadía no está listo. Por eso no puedo ponérlesos, pero si quieren ver hasta dónde llegúe, avísemne.

Anda, sí, ese es el de la nanotecnología, ¿no? No recordaba el título. A mí también me gustó. Yo estoy con "EL último coyote", de Connelly, libro importante dentro de la serie de Harry Bosch ya que se pone a investigar el asesinato de su madre hace 35 años. Me encantan estas historias en plan Caso Abierto.

Golpea, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, en que ha visto a los espectros.

Rescate en el tiempo fue una buena lectura, si. Pero luego me tocaron Congo y otro con el que hicieron la peli de Antonio Banderas, 13 Guerreros, del cual no me acuerdo el título.
Esos no me atraparon tanto, y luego no leí más de el. Incluso El Mundo Perdido no me pareció gran cosa.
Tal vez vaya por sus recomendaciones entonces...

Sigo con El viento por la cerradura, momentos apasionantes. Lo estoy saboreando de a poco y disfrutándolo mucho.

Saludetes

Terminado "Y Pese A Todo..." de Juan De Dios Garduño. El libro es genial, y corto, se lee en un suspiro, me he leído las 243 páginas en día y medio, es muy adictivo. La verdad, es un libro, que aunque se venda como de Zombies no son normales, incluso yo no los llamaría zombies. Me ha recordado un poco a "El Pasaje" de Justin Cronin en ese sentido.
Ahora empezaré con "Lantana: Donde Nace El Instinto" de Darío Vilas.

PeJota

Libro Favorito de Stephen King: Rabia, Insomnia, Apocalipsis, La cupula.

Image

Mi Blog: Debe estar registrado para ver este enlace.

Y pese a todo es un gran libro, David, coincido contigo y me pasó lo mismo. Ayer empecé Relates, del amigo naranjito, que pinta muy bien y Aquí y ahora, una novela de Jim Thompson prologada en su reedición por King.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Ese de Banderas es "El guerrero nº 13", aunque su verdadero título es "Los devoradores de cadáveres", y te lo pinta como si fuera uno de esos manuscritos de hace mil años, como si fuera verdad, vaya, algo que Crichton hace en todos sus libros. A mí sí me gustó. El del Mundo Perdido no lo leí, y tampoco quiero, porque no mantiene la coherencia con el primer libro.

Spoiler: [ Mostrar ]

BUSCADOR

Más opciones de búsqueda
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 426 de 472
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 425, 426, 427 ... 470, 471, 472  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos