Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 37
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   
Vuestra King-Estantería (Volumen II)
Autor Mensaje
Mensaje Vuestra King-Estantería (Volumen II) 

¡Hile, amigos y vecinos!

Dado que el hilo de las King-Estanterías había adquirido un tamaño casi mastodóntico, y muchas de las imágenes enlazadas se habían perdido, abrimos ahora un nuevo tema para postear las fotos de nuestras colecciones del Tito Stevie. El antiguo hilo Fotos de vuestra King-estantería permanecerá cerrado y archivado en el Post Sematary, para deleite de todos los que quieran consultarlo.

Evidentemente, esto no implica que aquellos de vosotros que hayáis mostrado vuestra colección anteriormente, no podáis volver a hacerlo de nuevo aquí.

Recordad, por último, que además se ha creado otro hilo para mostrar vuestras Últimas Adquisiciones.

¡Un saludo!

Libro Favorito de Stephen King: Duma Key

"Hey, dude! Where the hell is my Horn?"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Vuestra King-Estantería (Volumen II) 

*** MODE PUTADA ON ***

porque?? am me gusta el otro hilo...

*** MODE PUTADA OFF ***

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues Dickinson, porque en el otro hilo ya había de todo menos fotos de las king-estanterías de la gente, que era su propósito. Además, ya tenía cientos de páginas y le tocaba cerrarse.

Bueno, pues me gusta ser la primera en poner una foto de mi (nuestra) King-Estantería en este nuevo hilo.

Esta estantería no parece gran cosa, pero es el resultado de "fusionar" mi estantería y la de Thunderclap, de manera que los libros que no tenía él los traje yo de casa y ya está, quedó una mega-estantería que tiene un montón de cosas aunque no lo parezca!! Ahora tenemos todos los libros de King en castellano, la mayor parte de ellas en tapa dura y algunos en tapa blanda. Además, tenemos todos los cómics en castellano y en inglés (en inglés, el primer arco en la edición omnibus y del segundo tenemos el primer número; en español, todos sueltos). En inglés tenemos LTO VII, Lisey's Story, Blaze y Duma Key. Y también la Concordancia de Robin Furth en inglés en un solo tomo. Y los libros en bolsillo de arriba están en "doble fila", así que hay más de lo que parece, en concreto... más de 75, por lo que he contado.  

Como podéis ver, no somos muy coleccionistas, sólo tenemos los libros que vamos a leer, y punto (que no está la cosa como para tirar la pasta XD)

Aparte de estos libros, yo tengo en mi casa de Galicia casi todos repetidos en castellano, los más valiosos y los que le faltaban a Thunder me los he traído.

Y ya está, esta es nuestra king-estantería. Supongo que los libros se ven bien a pesar de los muñequitos de Bola de Dragón (tenemos una mini-colección de cutre-muñequitos ...pero esa es otra historia)

Y aquí... LA KING-ESTANTERÍA DE THUNDERCLAP Y SONIAROD!!!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac

Sonia Unleashed - blog de libros, pelis y frikadas varias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Felicitaciones! Muy linda estantería!

Libro Favorito de Stephen King: The Dark Tower Saga

"Won't nobody help a naked man?
Beware, beware, beware of the naked man"
("Naked Man", Randy Newman)

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

*** MODE PUTADA ON ***

no se ,ami me gusta mas la estanteria de ariel...

*** MODE PUTADA OFF ***

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Editado por Johsen Deschain, 30 Mar 2008 13:27: Especificar que se trata del Juego de las Putadas
Última edición por Johsen Deschain el 30 Mar 2008 13:27; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Está muy buena! Felicidades      
Ojalá pudiera yo llegar a la mitad de esos libros .

Y si Dickinson ... NADIE puede compararse con Ariel. Y cuando digo NADIE me refiero hasta al mismisimo King .

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - Las tierras baldías

I'm gonna carry that weight

Image

q hermosa estanteria Sonia!!!!!!!!!!!   q envidia!!!!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

Estoy leyendo: La Zona Muerta de Stephen King

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Genial, Sonia!

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage

Hermosa coleccion, Sonia  

Libro Favorito de Stephen King: El Talisman

Hermosa estanteria.

Libro Favorito de Stephen King: IT y APOCALIPSIS

Son los idiotas del mundo, los politicos y los abogados, en su mayor parte, los que desprecian la imaginacion y creen que una cosa no es real a menos que se pueda fumar, acariciar, tocar o follar. Piensan así porque no tienen ninguna imaginacion ni tampoco tienen idea de hasta donde llega su poder . Yo sí lo se.
(Stephen King)

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por la parte que me toca. Tenemos todos los de King en castellano y algunos en inglés. El problema es que ya se nos quedó pequeña y habrá que pensar en algo para los nuevos libros de King que vendrán. A mi nunca me gustó eso de coleccionar mil cosas que no voy a leer y entre los dos tenemos justo lo necesario y alguna cosilla más para darnos el capricho...

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Image
"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image

Al fin, tras varios intentos aqui esta mi king-estanteria... ya tiene agregada las nuevas adquisiciones (La tormenta del siglo, posesion, cuatro despues de la medianoche, la tienda de los deseos malignos, carretera maldita, rose madder, eclipse total, cazador de sueños, mientras escribo y corazones en la atlantida), aunque no se compara a la de otros xD, la verdad q m siento muy orgullosa de ella... sino conte mal, tengo 49 libros, sin contar dos que tengo repetidos (el osito esta tapando La Zona Muerta xD).

Image

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Felicitaciones!!

Libro Favorito de Stephen King: The Dark Tower Saga

"Won't nobody help a naked man?
Beware, beware, beware of the naked man"
("Naked Man", Randy Newman)

Image

Hermosa estantería, Flor

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage

Bella coleccion, Flor!

Libro Favorito de Stephen King: El Talisman

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Fotos de vuestra King-estantería ***CERRAD... santiaero Post Sematary 1546 25 Jul 2006 20:01 Ver último mensaje
eugenia
No hay nuevos mensajes Calidad Del Cuarto Volumen De LTO Ignacio La Torre Oscura 21 06 Jun 2008 11:32 Ver último mensaje
AriakasSkull
No hay nuevos mensajes JUEGO .... ¿KING O KING? Cecilia El Día de Feria 465 27 Jan 2008 14:34 Ver último mensaje
AriakasSkull

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 37
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos